El yate de lujo que no es deBill Gates
En un comunicado, Sinot Architecture & Design aclaró que la nave todavía es un concepto bajo desarrollo y no fue comprada por el creador de Microsoft.
Durante los últimos días le fue atribuida a Bill Gates, el segundo hombre más rico del mundo, la compra de un yate futurista por USD 645 millones. La nave, se aseguró, funcionaba a base de hidrógeno líquido, lo que significa que su única emisión es agua.No obstante, la empresa diseñadora, Sinot Architecture & Design aclaró el lunes que este no es el caso. Explicó que la nave es un concepto que todavía se encuentra bajo desarrollo y por ende no pudo habérsele vendido a gates. “Desafortunadamente, toda la 'información´en estos artículos recientes es errónea”, expresa el comunicado.
Los planos de la nave en cuestión se habían dado a conocer en el Salón Náutico de Mónaco el año pasado: una vez construido, el lujoso transatlántico tendrá 112 metros de largo y cinco cubiertas con espacio para 14 invitados, 31 miembros de la tripulación, un gimnasio, un estudio de yoga, un salón de belleza, un salón de masajes y una piscina en cascada en su cubierta trasera. Fuente: infobae
No hay comentarios.