smartwatch flexible se adapta a tu muñeca
El mundo de los wearables avanza a pasos agigantados, y mientras le tecnología ofrece nuevas formas de expresión, éstas encuentran el invento perfecto para sacar partido. Uno de los inventos que más están llamando a atención en elMobile World Congress son los paneles orgánicos flexibles, capaces de ofrecer imágenes nítidas y buena calidad de vídeo ante cualquier superficie, incluido en el propio cuerpo humano.
Así que este panel LCD Orgánico (OLCD) de 4.7 pulgadas es capaz de adaptarse a la muñeca de cualquier persona y ofrecer un nuevo concepto de smartwatch, pero siendo mucho más cómodo y ligero. Producido por los británicos de FlexEnable, el panel OLDC de este smartwatch se adapta a la muñeca de una manera sencilla y fácil gracias a que sólo cuenta con 0.03mm de grosor.
Se trata de un panel delgado y ligero, pero a su vez robusto y cómodo para el usuario, y que es compatible con el estilo de vida actual aportando mayor creatividad a la personalidad de cada uno.
No se trata del único invento de tecnología flexible presente en el mercado profesional. Hace poco se presentó el primer móvil flexible del mundo, y la propia LG ya mostró su impresionante panel OLED enrollable en el pasado CES de Las Vegas.
No hay comentarios.