Este smartwatch promete ayuda para mejorar tu vida sexual
Según explicó Ángel Sánchez, cofundador y director general de la empresa, Geeksme tiene un objetivo claro: hacerte saber tu huella ecológica e impulsar la vida sana a través del deporte, y ¿por qué no? el sexo.
"Creemos que el momento en el que estás practicando el sexo o estás haciendo deportes es un tiempo en el que no estás contaminando el planeta, por eso cuantificamos las calorías que quemas cuando haces el amor, las que haces mientras corres y la huella ecológica que dejas con cada actividad", dice Sánchez.
El dispositivo tiene una batería que dura hasta dos semanas y una correa de goma intercambiable. Puedes adquirir un paquete extra de bandas de colores, que probablemente para América Latina llegarán en colores más vivos, pero que actualmente existen en verde, morado y gris.
Geeksme impulsa el factor sexual como una nueva alternativa de cuantificación y para ello intento lo hace incorporando una experiencia de juego a la medición de la actividad sexual. Desde la aplicación, desarrollada desde cero por la startup,además de encontrar los parámetros que indican calorías quemadas, encontramos el modo "amor", en el que vemos el rendimiento, el tiempo gastado, la intensidad y el gasto calórico.
Además, la empresa después de cada medición del acto sexual premia a los usuarios con una pegatina o sticker -- al mejor estilo de Foursquare. Ésta incorpora un animal, seleccionado según los parámetros de actividad sexual relacionados con el mismo. Así, mientras que muchos suelen utilizar la frase "es un león en la cama", en realidad este animal es salvaje e intenso, pero con cortos periodos de actividad, aunque - eso sí - puede repetir hasta 25 veces al día.
Uno de los animales que mejor obtienen puntuación por el tiempo del acto y su intensidad es el leopardo, mientras que el conejo es conocido por ser muy rápido, la tortuga muy lenta y el erizo muy estable. Un dato curioso que podrás conocer en la aplicación es que el koala tiene como prioridades comer y dormir, y hasta que no satisface esas necesidades no se preocupará por el sexo.
Y tú, ¿qué animal crees que eres?
No hay comentarios.